El Festival Internacional de Viña del Mar arrancó motores. Hoy fue el primer encuentro de los participantes de las competencias folclórica e internacional, pues se realizó el primer ensayo en un hotel y en días lo harán en la Quinta Vergara para que se adapten.
Lea también: Akim y Dubosky se van a los golpes supuestamente en una discoteca
Alrededor 15 mil personas verán a los panameños en vivo, y millones por televisión, explicó Aristides Burgos, quien agregó que los ensayos se intensificarán a medida que avanzan los días.
En ese encuentro con sus compañeros de concurso, Margarita Henríquez tuvo la oportunidad de reencontrarse con Nicolle Pillman, la peruana que compitió con ella en Latin American Idol. No hay rivalidad dijeron ambas cantantes. Además pudo observar a sus competencias. "La competencia está fuerte, ya se verá qué es lo que busca el jurado", manifestó la panameña.
Burgos informó a que ha visto a Margarita muy animada, comprometida y ansiosa de que llegue el día de su presentación.
Por otro lado, la panameña ha llamado la atención de varios medios radiales, y hoy fue entrevistada por dos emisoras de Valparaíso, esas fueron Bio Bio y Radio 7, en las que detallaron su carrera musical, expectativas, el triunfo en Latin American Idol y sobre todo se habló de la canción con la que va a participar la próxima semana, Mi tierra te llora del compositor Edgar Hurtado.
Conversamos con el representante de Chile, Benjamín Walker, y comentó que ha escuchado a Margarita, y otros de los competidores y asegura que la competencia está difícil, mencionó.
Lea también: Fans de Shawn Mendes enloquecen tras fotos del cantante en ropa interior
Lo cierto es que el día fue arduo para los representantes panameños, además de los ensayos en el día, siguen ensayando en la noche. Margarita también realizó la prueba de vestidos con la producción el concurso.